TuHiperTienda

tuhipertienda@gmail.com

ENVÍO NACIONAL

TUHIPERTIENDA realiza envios a nivel nacional en (VENEZUELA) mediante la empresa de mensajería DHL, FEDEX, MRW Y TEALCA. Para envios fuera de venezuela, debera escribirnos a nuestro correo: ventas@tuhipertienda.com para darle el costo del envió según su país.

Los gastos de envío se calculan según la región de destino y el peso total de los artículos adquiridos. Los costes de transporte se detallan antes de confirmar el pedido.

Los plazos de entrega son de 24/48 horas de lunes a viernes, a partir del momento que se verifica el pago de los productos adquiridos (excluyendo los días festivos). No hay envíos ni entregas durante los días festivos y durante el fin de semana.

El horario de entrega es de 08:00 a 19:00. Los pedidos tramitados y pagados antes de las 13:00 generalmente se enviarán el mismo día hábil, como muy tarde el día laborable siguiente. Te recomendamos que indiques la dirección en la que es más fácil encontrarte en días laborables para poder asegurar así la entrega.

Los pedidos superiores a 35 kilos se tramitan por email: ventas@tuhipertienda.com

El servicio de envío exprés está disponible para algunos pedidos. Cuando realices el pedido podrás ver si esta opción está disponible para ése pedido en concreto, Si utilizas el servicio de envío exprés, el producto se entregará en un plazo de 3 días laborables como máximo a nivel nacional una vez confirmado el pago. Si el producto no llega en dicho plazo de entrega, recibirás el reembolso de los gastos de envío.

NOTA: Los pedidos que se realizan con Transferencia Bancaria, pueden tardar dos días hábiles más en ser enviados ya que se debe verificar el pago.

ENVÍO INTERNACIONAL

Ofrecemos el servicio de envío a través de FEDEX o DHL (El costo de este servicio es asumido por el cliente) También podemos referirle con algunos transportistas de carga con los que hemos trabajado en el pasado para ciertos países.  Póngase en contacto con su representante de ventas para obtener información adicional enviar un email: ventas@tuhipertienda.com

ADUANAS

TUHIPERTIENDA no es una empresa naviera ni agentes de aduanas, la mayoría de envíos Internacionales se hace mediante la agencia de aduanas de su preferencia, quienes serán responsables del transporte y del ingreso de la mercancía en el país de destino.

TUHIPERTIENDA no se hace responsable de ningún artículo que pueda ser detenido, perdido o cualquier cargo que pueda estar asociado con el transporte internacional o nacionalización.  Por favor, asegúrese de ponerse en contacto con su agencia de aduanas antes de realizar su pedido con nosotros, y verificar que usted si pueda recibir los artículos.

Para cualquier duda puede ponerse en contacto con nuestro esquipo de ventas mandando un email a la siguiente dirección: ventas@tuhipertienda.com

TIEMPO DE ENVÍO

El tiempo de envío varía según la ubicación. Estas son nuestras estimaciones:

Tiempo máximo de entrega – 30 días hábiles.
*Esto no incluye nuestro tiempo de manipulación de 2 a 3 días.

INFORMACIÓN DE PRODUCTO

Recibirá un correo electrónico que su compra fue aprobada. Una vez que su pedido haya sido enviado a su destino le enviaremos una notificación con el número de tracking para que pueda hacerle seguimiento a su producto, para así poder brindarle una mayor confianza y seguridad.

Para cualquier duda o información, por favor contacta con nosotros a ventas@tuhipertienda.com y haremos todo posible para resolver tus dudas.